Ver Mensaje Individual
Viejo 31/08/13, 16:10:22
Array

[xs_avatar]
eljosele4 eljosele4 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Orange Daytona - Huawei G510
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por xoxe00 Ver Mensaje
Hola a todos. Pues yo esto igual que el compañero xavideep, la he comprado ayer en el carrefour de pontevedra por 199€ y sorpresa me dice el chico que lleva el vale de 50€ de descuento o sea que al final 149€ fabuloso.
La he comprado para mis hijos (vale para mi también jeje). Lo primero que hago es instalarle pow y otro juego de maquillaje para la niña y la verdad me he quedado de piedra' el pow apenas se mueve va fata y el de maquillaje al hacer scrollimg de la pantalla se superponen las imágenes decir que esto también me ha pasado en alguna web p.e. marca las imágenes al hacer scrolling se superponen algo a veces. Estos son los contra que le veo de momento.

Ahora lo bueno:
Acto seguido me pongo a instalar juegos mas "pesados" temple run 2 , subwaysurf, angrybirds space y funcionan perfectamente fluidos.
WiFi perfecto tanto con router como a través del movil.
Cámaras mejor con el móvil jaja.
Pantalla se ve muy bien .
Batería de momento voy por el 46% pero tiene buena pinta.
Apenas se calienta.
Se ve bien construida y robusta.
Respuesta táctil buena (todavía tiene el protector).
Antutu sobre 10500 decir que no le he puesto microsd no se si por eso da una puntuación tan baja en este apartado igual que a xavideep.
Bueno pues de momento eso es todo y contento con la compra.
Seguiré trasteando.
Saludos.
Gracias por la review. ¿el descuento de Carrefour de 50 euros no era al comprar una tablet de más de 200? Estoy indeciso entre esta y la quercus. Saludos.
Responder Con Cita