Ver Mensaje Individual
Viejo 31/08/13, 15:50:46
Alter Ego Alter Ego no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One
Versión de ROM: CyanogenMod 11.0-XNPH44S >> Android 4.4.4 KitKat
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por carlos5514 Ver Mensaje
Hola, buenos días.

Como le he comentado a otro compañero, quizás yo erré al ir directamente a HTC en lugar de ir a la tienda que lo compré, MK, pero en ese momento pensé que era lo mejor, puesto que en MK me imaginaba que la respuesta sería mandarlo a HTC, y yo pensé que si lo hacía yo directamente todo sería más rápido y obtendría mejores resultados.

Hablar con HTC, es como hablar con una pared. Hablas con una operadora que nunca sabe nada porque ella no es del departamento técnico, es de atención al cliente, pero tampoco te puede pasar con ningún técnico. Se cierra en banda con el rollo de que es su procedimiento o protocolo y de ahí no la sacas. Ya puedes decir misa.
Ante mi insistencia de que lo que tienen que hacer es cambiarme el terminal, te contestan que eso lo decide el departamento técnico cuando revise el aparato, con el cual tu no puedes hablar. "jodete"

Hoja de reclamaciones, cómo, dónde, si solo puedes ponerte en contacto con ellos por teléfono o chat.

A la OCU creo que no puedo acudir, ya que lo compré a nombre de la empresa, y creo, solo creo, que alguien me corrija si estoy equivocado, que a las empresas no les dan soporte, es solo para consumidores particulares.

Denunciar, pues eso, lo que tu dices, ..... te va a salir más caro el collar que el perro, y mi experiencia con la justicia, (impagados en la empresa), es ...., bueno lo que ya sabeís todos .
Saludos
Mira sabes lo que te va a funcionar, hablar con HTC directamente a través de su página web ¿porque? muy sencillo, las delegaciones de soporte técnico fuera de su central son concesiones a terceros, empresas privadas que llevan la representación de HTC a nivel de SAT y estas van por resultados y les importa un pito la imagen. Así funcionan todas menos algunas de las grandes...

Yo escribiría un correo a HTC en su página que lo reciba directamente el servicio de atención al cliente de HTC explicando lo que te pasa y seguramente ellos intercederan con esa tercera empresa que lleva el SAT en españa para que le den una solución acertada a tu problema, porque ellos si están interesados en dar buena imagen.
Responder Con Cita