Ver Mensaje Individual
Viejo 01/05/10, 02:53:07
caenix8 caenix8 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13 pro - Mi primer smartphone: HTC Magic
Versión de ROM: Android 7
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mi me la activaron porque si cuando el telefono lo pille en ebay aun la tengo puesto que llevo 3 meses con ella y solo me han cobrado el ultimo, pero tengo pensado llamar para darla de baja, porque, si, me viene bien para algunas cosas, pero para otras... es un gasto innecesario... generalmente tengo wifi cerca >_<

Y si no, cambiarla por la de 12, la unica diferencia es que una incluye una cuota de GPS (Si utilizas sus programas, cosas que no hago) y lo de musica sin limites que tampoco utilizo.... la velocidad esa de 7.2 tambien se supone que se incluye pero es que a mi no me llega ni 1 jjajajajja asi que llamaré tambien para darla de baja o en otro caso, poner la de 12€.... la otra ves me dijeron q tenia permanencia y que no podia digo pero es q esta permanencia no es ni con este movil ni incluia la tarifa plana de datos, que de hecho, tengo la copia del contrato y me la he leido y tal.... y si se me ponen de pesados, una amenaza con bueno, ustedes no quieren darme de baja, pues entonces no me llameis cuando en septiembre cambie mis 3 lineas de operadora,ademas, de que presentaré una denuncia en la asociacion de consumidores.... a ver quien se baja los pantalones
Responder Con Cita