Ver Mensaje Individual
  #18  
Viejo 31/08/13, 15:43:13
Array

[xs_avatar]
esgalmar esgalmar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 390
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G510
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por luiska1969 Ver Mensaje
Hola.

Ayer me llegó la que pedí yo:

http://www.ebay.es/itm/New-Flip-Back-Battery-Case-Cover-for-Huawei-Ascend-G510-U8591N-Orange-Daytona-/330937474988?pt=UK_MobilePhones_MobilePhonesCasesP ouches&var&hash=item4d0d691fac&_uhb=1

Pues ha salido rana La funda tiene buena pinta y encaja perfectamente. Sin embargo, los botones de la carcasa no coinciden con los botones del móvil y, obviamente, no funcionan. Los de la carcasa, una vez colocada, quedan algo más arriba que los del móvil, y al pulsarlos pues no lo hacen donde debían.

Además, viendo detalles de esta carcasa y la original que viene con el móvil, me da a mi que la flipcover no es original (aunque el vendedor tampoco pone que lo sea):

- No tiene el logo de DTS
- La malla metálica que recubre por dentro el hueco para el altavoz viene mal puesta (aunque desde fuera no se nota nada)
- Los botones (los que no funcionan) son todo plástico, cuando en la original que viene con el móvil tienen una parte de goma (la que fija los botones a la carcasa por dentro)

En fin, voy a contactar con el vendedor a ver qué dice.

Saludos!!!
Puedes poner alguna foto de lo que dices? estaba pensando pillarla porque la que tengo para cargar tengo que dejarla abierta encima de la mesa y el botón de encendido es algo incomodo y en esta esos problemas parecían estar resueltos.
Responder Con Cita