Cita:
Originalmente Escrito por traqa666
Pero que más da quién la tenga más grande (la memoria) o cual más bonito. Yo tengo mi desi y me encanta, y me da igual que el iPhone sea un pelin más sensible o que el nexus sea un milisegundo más rápido o q tal juego sé ve con un 0,2 % de más resolución en HTC maraca o maraco. Ningún terminal de los q aquí sé han comentado es moco de pavo y son de lo mejor del mercado.
Yo soy feliz con lo q tengo y sí alguien pienso q lo suyo es mejor, pos mejor pah el....
Además, me juego el cuello d q aquí a un año todos tendremos otro teléfono q sera el mejor y q crucificaremos a quién ose ponerlo en duda.
Ya para terminar comentar q a estos niveles es como discutir sí es mejor acostarse con la Pataki o con Angélica Jollie...
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
|
Esasto esto es como cuando vas a cenar con la parienta a casa de unos amigos... y al volver hacia la tuya en el coche empiezas a comentar la jugada... has visto que mal amueblada tienen la casa en plan rustico, has visto que feo era el baño, has visto, has visto que sin embargo no se privan en ningun electrodomestico, bla bla bla...
Entonces un Barabus superdeportivo de 1000 caballos, es una m, porque es una copia barata de Ferrari, lo que tiene Ferrari es lo mejor y punto, por lo tanto los demas carracos no pueden ni tener "piezas" iguales, "funciones" similares, etc etc. parece ser que solo cierta tecnologia les pertenece a unos y mañana no puede salir nada que le puede empezar a hacer sombra, en un futuro.
O quizas lo correcto es pensar que Ferrari lleva muxo muxo tiempo en este mundo, con su estilo, sus cosas, su ventaja hacia otros, etc. pero mañana empieza a salir un barabus que quiere abrirse "su camino" y bueno si tiene cosas del otro pero el quiere hacer su camino.
Android es muy jovencito, y seguro que tendrá su "camino" y desarrollará "sus cosas" que harán que empieze a ser diferente de los demas.
Apple lleva su tiempo en esto y sigue su camino.
Y de aqui a un tiempo saldrá un tercero, un cuarto y un quinto en discordia, que tendrá muchasssss cosas similares a todos los anteriores, pero llegará el momento en que querra ser diferente a los demas.
Traqa completamente de acuerdo contigo, de aqui a unos años estaremos todos en el barco del Barabus, y diremos que todo lo anterior es una m, y pobre del que diga algo sobre lo que salga despues del Barabus.