Cita:
Originalmente Escrito por jamonero300
A ver estoi viendo algunos comentarios de q se reinicia el movil q se queda bloqueado ect......y señores eso es normal entre comillas,cuando se flasea mucho y se cambia de themas o de modos algo queda en el sistema y eso es lo q produce las posibles incidencias y para q eso no ocurra hay dos maneras de hacer las cosas una es dejarlo de fabrica y no tocarlo mas(y a un asin tambien puede pasar)y otra es hacer una instalacion limpia desde odin y hacer una reustauracion de fabrica hacerse root y volver a flasear la rom y desues el thema o el modo q querais cada uno........os cuento yo instale la v23 y se bebia la batera hice tres o cuatro instalaciones limpia y segia igual y hise la segunda opcion y hasta ahora cero problemas y consume menos q un mechero de gasoil,pues con esto os digo q cuando se flasea mucho ocurre muchas cosas y algunas sin posible esplicacion....bueno espero q os sirva este discurso.
|
Sip, si sirve y lo ratifico. A mi me han llegado a salir hasta dos particiones en la sd interna sin venir a cuento despues de un flasheo

No hay nada como meter por odin una rom limpita y quitarse de problemas, previa copia de l9s datos de la sd