Tema: [ CONSULTA ] Cambio de movil
Ver Mensaje Individual
Viejo 31/08/13, 15:20:13
Emilitoo997 Emilitoo997 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z3 | Xiaomi MiPad | LG G Watch
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por xavimonras91 Ver Mensaje
En mi opinion, yo no lo cambiaba, porque
- El N4 tiene 4'7 inch y ami me gustan de 5 inch
- El N4 tiene una resolución de 768 x 1280 pixels y el iOcean de 1920 x 1080
- El N4 tiene una cámara trasera de 8MP frente a los 13MP del iOcean
- La diferencia de batería entre ambos es muy, muy ligera para el N4, 2100 mAh el N4 y 2000 mAh el
elite
- Si no me equivoco el N4 tiene 16GB y el Elite 32GB.
Y otra, y para mí muy importante, que és la estética, ya que para mi, es muchísimo mas bonito el iOcean.
1.- 0.3" no me quita el sueño la verdad...
2.- Si que es verdad que tiene mayor resolucion, pero creo que con unos 320ppp (que es lo que tiene el aiFone que estoy usando ahora mismo) es mas que suficiente (El HTC tenia unos 250 y se ve de lujo, no estamos ante una pentile, con "solo" dos sub pixeles)
3.- La camara es de lo que menos me importa, hago fotos pero a tonterias, no me dedico a hacer fotos y las que hago son para mandarlas por WA, asi que con 5 mpx me sobra (8 ya es una pasada y 13 innecesario)
4.- 100mAh es muy poco pero el iOcean al ser full HD supongo que gastara mas (ademas dicen que en 4.3 han mejorado el consumo). Si es verdad que los Cortex a7 del 6589T gastaran menos que los Krait del S4 Pro, pero creo que ahi donde mas se nota es en la pantalla.

5.- El iPhone 4S que llevo ahora tiene 16gb (obviamente no se puede ampliar) y con unas 200 canciones algun que otro video y unas 500-700 fotos (que suelo descargar de vez en cuando) me suelen sobrar 4 o 5gb con unos cuantos juegos, por lo que no creo que tenga problemas con el almacenamiento.

Aparte de esto, creo que el Nexus tiene otras ventajas que aqui ni siquiera has mencionado, como el soporte magnifico por parte de google o el inexistente lag que tiene el telefono (al ser un nexus) que lo considero mucho mas importante que lo dijiste por ahi arriba.

Un saludo!

Estoy buscando a alguien que me convenza de que me tengo que comprar este movil y no el nexus; y no que compare las especificaciones tecnicas, que eso os prometo que se hacerlo yo solito, ya que en hardware estoy bastante entendido la verdad... jajaja
Responder Con Cita