Ver Mensaje Individual
Viejo 21/09/08, 21:09:22
Array

[xs_avatar]
yohoney yohoney no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: ago 2008

No es instantáneo, pero si inmediato. Es decir, que si te mandan un mail igual a la cuenta que tienes configurada en el Lite eMail no te va a llegar al instante, pero puede llegar al cabo de unos minutos. Es algo automático; tú puedes enviar cuando quieras, pero recibir recibe cuando el programita quiere, aunque ya te digo que haciendo pruebas he visto que los correos no suelen tardar más de 10 minutos en llegar al móvil...

Es perfecto, más que nada, me refería a que no tienes que conectarte para recibir el correo, vamos, que no cobran más por tener todo el día "enchufado" el correo. Es como un sms pero con un poco de retardo,¿verdad?
Conclusión ( a ver si me he aclarado, estoy espesa):
1.- Con la tarifa plana Vodafone Life no se puede sincronizar el correo. Es decir, si le doy a sincronizar, me cobran 1,90 por conexión. Pero con esta tarifa, siempre que haga una conexión wap, puedo acceder a toda la red con cualquier explorador que utilice y no sólo a vodafone life que es lo que había oído por ahí. 100 conexiones al mes.
2.- tarifa Lite mail: dejo el teléfono tal cual y me van entrando los correos "automaticamente". Hay que tener activado el Pushmail. 3.000 correos mensuales, sin límite en los archivos adjuntos.

Aaaaa, otra cosa, todo esto funciona igual en la blackberry? Porque el elunes voy a por una! Y no quiero pecar de ingenua otra vez y pagar 20 € por nada!! ¿Alguna recomendación???

Muchas gracias Iker, eres un Katacrak!!
Responder Con Cita