Ver Mensaje Individual
Viejo 31/08/13, 14:39:29
Array

[xs_avatar]
carlos5514 carlos5514 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: htc hero

Cita: Originalmente Escrito por CCheChu10 Ver Mensaje
Carlos, insiste, amenázales, créeme que suele funcionar, si quieres mediante MP, puedes ponerte en contacto conmigo sobre un terminal que no me querían reparar ni nada, están obligados a sustituírtelo porque es un problema de ellos, amenázales con Consumo, denuncia por lo judicial lo que haga falta.

Era un tema diferente lo cual supongo que deberás presionarles de diferente manera, pero créeme que cuando se va de buena nunca se consigue nada, y siempre optamos por la opción fácil de pasar y decir bueno, paso de meterme en follones, pero tienes las de ganar porque llevas la razón y si en menos de 20 días el terminal te ha estado dando esos problemas, es un terminal defectuoso desde el principio por lo tanto debe de ser sustituido por uno nuevo.

Un Saludo.
Hola, buenos días.

Como le he comentado a otro compañero, quizás yo erré al ir directamente a HTC en lugar de ir a la tienda que lo compré, MK, pero en ese momento pensé que era lo mejor, puesto que en MK me imaginaba que la respuesta sería mandarlo a HTC, y yo pensé que si lo hacía yo directamente todo sería más rápido y obtendría mejores resultados.

Hablar con HTC, es como hablar con una pared. Hablas con una operadora que nunca sabe nada porque ella no es del departamento técnico, es de atención al cliente, pero tampoco te puede pasar con ningún técnico. Se cierra en banda con el rollo de que es su procedimiento o protocolo y de ahí no la sacas. Ya puedes decir misa.
Ante mi insistencia de que lo que tienen que hacer es cambiarme el terminal, te contestan que eso lo decide el departamento técnico cuando revise el aparato, con el cual tu no puedes hablar. "jodete"

Hoja de reclamaciones, cómo, dónde, si solo puedes ponerte en contacto con ellos por teléfono o chat.

A la OCU creo que no puedo acudir, ya que lo compré a nombre de la empresa, y creo, solo creo, que alguien me corrija si estoy equivocado, que a las empresas no les dan soporte, es solo para consumidores particulares.

Denunciar, pues eso, lo que tu dices, ..... te va a salir más caro el collar que el perro, y mi experiencia con la justicia, (impagados en la empresa), es ...., bueno lo que ya sabeís todos .
Saludos
Responder Con Cita