Oye pues 50 euros son dinero y creo que a nadie o a pocos nos sobra... pero igual te han hecho un favor...
Depende de las necesidades de cada uno, pero si con 5.8Gb te vale (que es lo que queda libre para usar en el de 8Gb) esta bien, no obstante para mi son necesarios los 16Gb, que se quedan en 12,9Gb.
Aun asi yo os recomiendo que estireis el presupuesto un poco si se puede, y os compreis el de 16Gb para dejar margen en caso de que querais utilizar mas memoria. Es uno de los inconvenientes de no tener MicrSD
Cita:
Originalmente Escrito por JoseMadrid85
y otra pregunta....creeis que el 4G se va a desarrollar en los proximos 2 años??esq he leido hoy q el Nexus 4 no tiene LTE, no puede usar el 4G...no sé si dentro de unos meses lo echaremos en falta.
|
En realidad si tiene LTE, pero por defecto esta deshabilitado, y de funcionar solo funcionaria en las frecuencias EEUU, si me equivoco rectificadme, pero creo que es asi.
Por otro lado no se como esta el tema del 4G, lo que si se es que en España todavia esta muy muy verde, con pocas empresas que lo implementen y con muy poca cobertura y extension. Por no hablar de las tarifas y precios que impongan por una conexion 4G.