Cita:
Originalmente Escrito por conex
POR FIN FUNCIONA COMO TIENE QUE SER !!!!!!!!!!!
buenas.. comentaros que he hecho todo lo existente para solucionar los problemas con el Gps de nuestro umi x2 y con diferencia lo que mejor me ha funcionado es esto que os pongo abajo sacado de otro compañero.
ha sido rápido, me ha pillado los satélites en 20 segundos y un montón...10,11.. con buena señal y estable...
he usado el copilot en un tramo largo hasta mi trabajo y perfecto... me ha recordado a lo bien que funcionaba mi galaxy s2.
SOLUCIÖN GPS
Requerimientos: El equipo debe estar rooteado
1. Desactivar GPS, EPO y A-GPS.
2. Con un explorador del sistema de archivos eliminar el archivo /data/misc/mtkgps.dat (o si desconfiamos, moverlo a otra
ubicación desde donde podamos restaurarlo luego).
3. Reinicia el móvil.
4. Salir con el móvil a cielo abierto sin edificios alrededor.
5. Activar GPS, EPO y A-GPS. Descargar la información de posición de satélites de EPO si no se ha descargado previamente.
6. Ir al menu de ingeniería del equipo marcando *#15963#*
7. Seleccionar el submenú YGPS.
7.1 Allí en la pestaña Information seleccionar primero el botón Full, luego el botón Cold y luego el botón AGPS restart.
7.2 Ir a la pestaña Satellites y esperar que se registre la señal (esto podría tomar desde unos pocos minutos a 10min o más).
8. Salir del menú YGPS y del Engineering menu.
|
Quería probar el método pero me quedo en el segundo paso, lo intento con el ES File Explorer y el propio del teléfono y no encuentro ese archivo ( /data/misc/mtkgps.dat ) Hasta probé a buscar por palabras y nah, y la verdad que la ubicación me la suele coger bien (mejor por wifi que con datos) pero para ir conduciendo.....fatal. Alguna ayuda?
Gracias por anticipado