31/08/13, 13:47:21
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung S25
Versión de ROM: Añejo
Tu operador: Orange
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por pilsener69
Como le indicaba a otro compañero en otro post al que no le funciona el triangle away, sospecho que con el update a MH1 han tapado algún que otro exploit y han dejado KO a apps de este tipo. Samsung lo llama mejoras de seguridad, jajaja... Menudos capullos...
Saludos,
|
Disculpa. He leido tu comentario y tengo una duda.
Yo instalé hace unos días una ROM sin prerootear de Jatar de cuatro archivos que vi en otro de los hilos del foro -el creado por el compañero Jaavieerr- y que, en teoría, deja el móvil con CSC de España (PHE).
Sin embargo, cuando entro en el Recovery me indica "Appling Multi CSC" y Applied the CSC-Code: BTU. ???.
Quisiera dejar mi movil con CSC PHE, aunque originalmente era de Orange, por si surge algún problema y al enviarlo al SAT detectan el CSC que tiene y pusieran pegas. No lo sé. Tampoco sé si es por eso por lo que KIES me indica que no puedo actualizar el móvil a través de ese programa.
La rom instalada es la XXUBMGA y si tecleo en el movil *#1234# me dIce que el CSC es XXBMH1. ¿es esta la rom que comentas con la que puede haber problemas para cambiar el CSC o resetear el contador con el Triangle Away?. Porque si es así... me temo que me voy a tener que quedar como estoy.
Mis saludos y buen fin de semana para todos.
Última edición por ghosse55 Día 31/08/13 a las 13:53:26
|