Cita: Originalmente Escrito por
elnicki
Entonces hay prevision de que lancen JB 4.2?...

Según me comentaron por teléfono ayer los del SAT, un tal Raúl, están estudiando sacar en un futuro la 4.2 como ya ha pasado con tablets antiguas que han sido actualizadas a la versión con la que salieron sus "hermanas" mayores, aunque sinceramente, nos vamos a comer estos trastos con la 4.1 ya que ahora solo están centrados en los nuevos modelos y que estos no den fallos. Lo que si digo que de ser ciertos los rumores que la versión 5 va a requerir menos máquina para funcionar bien, no la vamos a ver ni en pintura por desgracia.
Eso si, es lamentable que esté pasando lo que está pasando con esta compañía, según me dijo el modelo 5 da fallos de hardware puntual con el wifi y con el bluetooth, este modelo presenta fallos aleatorios con la cobertura de las tarjetas sim y en algunos modelos pierde la señal y en otros de la misma fecha de fabricación no. Ni ellos saben lo que les pasa.
Yo por mi parte, aun habiendo recibido el terminal nuevo, voy a seguir insistiendo para que me den mi dinero primero porque en su página anuncian que hay actualizaciones OTA y lo han eliminado por un problema que no saben resolver, segundo, anuncian que se puede usar como GPS en un coche y es falso ya que la temperatura que alcanza lo quema con el uso, a ver, será el primer terminal que no se pueda llevar cargando y con el manos libres activado por bt por problemas de temperatura, además de los constantes fallos de la batería, por no poner un gestor por hardware los tiene, la batería se calcula por software, y todo esto hace que sobre el papel sea un terminal decente, pero en la realidad por culpa del sistema operativo sea una verdadera decepción.
Y por desgracia todas las compañías dejan colgados a sus usuarios con las actualizaciones, Samsung hace lo propio con sus modelos "viejos", los únicos terminales que medio están a la altura de actualizaciones son los Nexus y los google editión, esperemos y casi de seguro los nuevos Motorola, pro bueno, a ver que ocurre.