Ver Mensaje Individual
Viejo 30/04/10, 23:27:15
realjumy realjumy no está en línea
Usuario veterano
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por fuso Ver Mensaje
La restauración la hice a través del menú de configuración. Deduzco pues que habría sido más correcto hacerlo marcando esos números.

El error me salió utilizando el Android Market a través de una red wifi un poco chunga. Cuando se iba a descargar una aplicación, perdí la señal y se quedo el % de descarga estancado. Cancelé la descarga, volví a coger señal y la volví a intentar descargar. Entonces, cuando iba a empezar a descargar, me sale en la barra de notificaciones la anterior que había cancelado y esta. Despues de esperar unos segundos, me dio el FC y se fue al garete.

Entrada duplicada? He buscado en google y en el foro y lo único que he averiguado es que ese proceso está relacionado con la galería de fotos y el reproductor de música (???).

Un saludo y gracias!
Perdona, no quería decir que tu duda era repetida, sino que se le fue la pelota a mi internet y subió dos veces mi comentario. :P

El FC ese que comentas puede ser normal, teniendo en cuenta cómo se produjo. Lo que no sería tan normal es que se repita frecuentemente en condiciones normales. ¿Es así?
Responder Con Cita