Cita:
Originalmente Escrito por fuso
La restauración la hice a través del menú de configuración. Deduzco pues que habría sido más correcto hacerlo marcando esos números.
El error me salió utilizando el Android Market a través de una red wifi un poco chunga. Cuando se iba a descargar una aplicación, perdí la señal y se quedo el % de descarga estancado. Cancelé la descarga, volví a coger señal y la volví a intentar descargar. Entonces, cuando iba a empezar a descargar, me sale en la barra de notificaciones la anterior que había cancelado y esta. Despues de esperar unos segundos, me dio el FC y se fue al garete.
Entrada duplicada? He buscado en google y en el foro y lo único que he averiguado es que ese proceso está relacionado con la galería de fotos y el reproductor de música (???).
Un saludo y gracias!
|
Perdona, no quería decir que tu duda era repetida, sino que se le fue la pelota a mi internet y subió dos veces mi comentario. :P
El FC ese que comentas puede ser normal, teniendo en cuenta cómo se produjo. Lo que no sería tan normal es que se repita frecuentemente en condiciones normales. ¿Es así?