Ver Mensaje Individual
Viejo 30/04/10, 23:22:28
raidxever
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
YO agredeceria un poco de humildad, des de que se anuncio nexus one me enamoro pero ahora he escuchado que la desire es mejor por el htc sense.
Me tragado miles de videos y cada dia dudo mas. Mas o menos me sale al mismo precio nexus one, desire y iphone 3gs.

El problema que no se por qual decidirme. Estoy harto de ver bloggeros baratos que apuntan a lo nuevo como superior a lo viejo y que solo se ciñen al hardware para decir que es mejor y peor. He venido aqui en busca de información sobre Desire y N1. Primero queria el iphone pero claro el Desire y N1 tambien me molan mucho.

Las comparaciones que he encontrado son una mierda y por eso creo que vosotros que podeis indicarme mucho mejor qual seria una buena eleccion haceis de fanboys de apple y android respectivamente muchos. Y ahora ya no se diferenciar uno de otro.

Asi que agredeceria de nuevo criticas positivas. Ahora mismo tengo una mierda de nokia 5800 que me va lento y no tiene aplicaciones, los juegos son caca de vaca y la pantalla es super pequeña, si dicen 3.2 pulgadas pero es muy estrecho y el teclado va fatal para escribir. Los bloggeros como xataka me engañaron a comprarme el terminal diciendo que podria competir con el iphone cuando realmente el 5800 es de baja gama y me lo vendieron como media-alta gama...

A mi me gusta reproducir videos en buena calidad, divx tambien para peliculas, la radio a veces tmb la escucho, navegar por internet sin que se quede sin ram el telefono, que se pueda escribir bien, si tiene juegos mejor que mejor, y aparte tenga un sistema de correo decente no como Nokia que tengo una aplicacion Emoze y va cuando quiere ...
Me gusta mucho el Android sobretodo por su personalizacion que ofrece y los multiescritoris con wadgets etc, la posibilidad de instalars rooms que en el fondo no se si usare.

Tambien quiero sobretodo un buen GPS y que pueda enchufarlo al PC y me sirva de modem, que se me sincronize por blutooth. Poder por ejemplo invertir en mercados de valores a traves del movil y acceder al banco con facilidad y rapideza.

Lo que mas me atrae del N1 y Desire que su pantalla es más grande y a mi me gustan los moviles grandes que luego sino te dejas la vista, si hubiera alguno potente que no sea el SE x10 que tengo muy mala experiencia con SE las 4 pulgadas me irian de perlas pero weno.

Muchas gracias a todos, en cuanto a diseño me gusta infinitamente más el N1 que el iphone pero claro nunca he provado ninguno. Y esta vez ya que rompere la permanencia que tengo espero tener un telefono bueno de verdad y no ver como cojea por todos lados.
Responder Con Cita