Ver Mensaje Individual
Viejo 21/09/08, 20:38:07
Array

[xs_avatar]
natxocc natxocc no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Cita: Originalmente Escrito por Lumitari Ver Mensaje
Natxocc, impresionante el trabajo que estas haciendo con la Rom y con el Foro, Gracias.
2 cosillas, 1º he instalado el Cab de Enlargestarmenu, pero no consigo que salgan los menus, no encuentro donde se activan, si me lo pudieses indicar, 2º estoy interesado en probar tu Rom Tapeo, ya que no me gusta el TouchFlo, y me sobran muchos de los programas que vienen implementados, me podrias pasar un enlace para descargarla, cuando la tengas lista. Gracias anticipadas.
Inicio -> Configuración -> Pestaña SIstema -> TouchFlo

Alli, selecciona "Habilitar ampliación de menú Inicio".

Si usas la Buffet 1 hay que instalar el cab, si usas de la buffet 1.1 en adelante ya está instalado, solo hay que hacer los pasos indicados.

Respecto a la Tapeo, no saldra hasta poco despues de lanzar la Buffet 2, pues estará basada en las múltiples mejoras de ésta pero muy ligerita. Atención pues se trata de una versión para los ususarios más exigente y avanzados, pues te vas a encontrar "a pelo" con el sistema operativo base y con los drivers básicos de la Diamond. Nada más que eso, sin asistentes de USBtoPOPUP (solo el acceso desde el panel de control) ni los cambios estéticos de la Diamond, etc...

PD: Estoy pensando en cambiar el nombre del proyecto "Tapeo" por " Buffet2 0 Calorias"