Cita: Originalmente Escrito por
rikku9999
cual widget el wifi,datos,gps,sincronizar etc, que lo pones al escritorio?

Ese es precisamente lo que no encuentro.
a ver, a cabo de volver a instalar mediante hardreset, me han informado en el SAT oficial que las OTAS han desaparecido, y lo siguen anunciando como que tiene actualizaciones de ese estilo, porque les da fallos y no los saben corregir, toma ya.
El google now funciona cuando quiere, cada poco muestra el mensaje de no hay conexión de red tanto en wifi como en 3g, no se puede subir el volumen del sonido mientras esté la pantalla apagada, menos señal wifi con lo que se pierde cobertura, la brújula sigue sin funcionar, mal porque no tendremos photosphere ni ninguna aplicación que requiera de brújula (problema de drivers según el SAT) OTA no funciona, lógico, lo acaban de desactiva, algún reinicio puntual pero al menos ya no solicita el pin y me sigue si aparecer el witget de control
el terminal es de la nueva remesa. Según me dijeron en el SAT tienen "previsto" sacar la 4.2 pero .... y los problemas de temperatura era por un fallo en la 4.04 y de algunas placas y además de haber puesto la alarma de temperatura muy sensible.
Pues nada, a esperarnos sentados hasta que corrijan los fallos