Ver Mensaje Individual
Viejo 31/08/13, 11:52:55
Array

[xs_avatar]
TOSTATOR TOSTATOR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por icemind Ver Mensaje
¿TOSTATOR... has hecho dos pedidos o sólo 1 con 2 unidades? Lo digo porque creo que no te has beneficiado de todo el descuento que te tocaba por 2 unidades. Tendría que haberte salido por 450€ o así. Si has comprado 2 unidades con sólo 1 pedido, sólo se te ha aplicado el descuento a una unidad. Ojo con esto!
Hola , pues hize un pedido con dos premium , uno de ellos lo pedi con bateria extra , asi que agregue al carrito uno panda con bateria y funda blanca , luego quite la opcion bateria dejando marcadas la opcion panda y funda blanca y agregue al carro de nuevo.

Quedando en el carro dos articulos uno de ellos mas caro por la bateria.

Lo que no funciono correctamente fue en el mismo pedido agregar dos cupones , solo me agregaba uno , luego al confirmar sumaba todo mas IVA dándome una cantidad de 499.90 euros.

Como el cupón que quedaba por descontar no lo lograba vía web , les hize un email desde la pagina advirtiéndoles sobre esto.

Ayer viernes 30, el mismo día de la transferencia tuve contestación vía mi Email , tambien desde la misma web y mi usuario de la devolución de 49,90 euros del segundo cupón que no se había agregado.

Confirmado en el banco, rápido y atentos.

Espero sirva de orientación . Saludos !
Gracias de parte de: