Cita: Originalmente Escrito por
raziel-77
Sera una tonteria pero para esas cosas ya existe un hilo sobre la ROM.
Gracias.

Moreta
Con este tipo de contestación a uno se le quita las ganas de ayudar a la peña (yo, sinceramente, hace tiempo que ya no me implico tanto en ayudar a la gente, porque harto estoy de ver una y otra vez las mismas preguntas) y si encima al susodicho le dices lo que tiene que hacer, se pica y se cabrea...lo nunca visto.
Pues nada hombre, tu a tu bola, que con dos mensajes en el foro te crees capitán general.
Y muy buenas.

Os mereceis un puto monumento. Teneis toda la razon, cada vez cansa mas ver preguntas e hilos que no hacen falta, cuando hay hilos creados para ayudar, y no seguir ensuciando el foro innecesariamente, y luego que te respondan con post como el del creador.

juantg93
Sera una tonteria pero soi nuevo y no lo he encontrado asique lo he puesto aqui, asique si respondes algo relacionado con el tema bien y sino chao y muy buenas.

Pues entonces si no te gusta la respuesta, que esta en su derecho de contestar como te han contestado raziel y moreta, ya sabes por donde tienes la puerta. Puedes leerte las normas del foro, y veras por que el motivo de esas respuestas. Si eres nuevo, tienes un boton que es el buscador, y ya te aparecrn cientos de resultados sobre lo que preguntas. Y ni siquiera, hace falta que busques, ya que en la primera pagina del subforo de roms y desarrollo, ya tkenes el hilo de cm10.1 donde hacer tu peegunta, y alli te ayudaram encantados, o sino, puedes prevuntar en el hilo creado por zaldi, sobre como averiguar con betterbattery stats que es lo que te consume.
Asi que para la proxima ya sabes, y espero que entiendas por que no te ayudan ;)
Un saludo