Ver Mensaje Individual
  #43  
Viejo 30/04/10, 19:38:29
Array

[xs_avatar]
turKinhO turKinhO no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: GZ
Mensajes: 4,026
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra & Galaxy Watch5 Pro
Tu operador: -
Si has metido 700 dolares europeos no es nuestra culpa, sino tuya... Yo me gaste bastante menos... Y creo que tampoco habras visto ningun usuario de aqui entrando en fansdeapple a trollear como un loco contra el iPhone o el iPad, de hecho, sabemos reconocer lo bueno del iPhone y lo bueno de Android...

Con respecto a sevivi, la memoria interna no se que problema es teniendo SD de 32 gigas... Las apps se pueden instalar en la SD con la Cyanogen, e incluso moverlas para poner en memoria principal las mas importantes... Mejor tacto tiene el iPhone, pero la usabilidad es cuestion de gustos, yo prefiero Android... Al menos puedo personalizarlo como me da la real gana sin tener que hacer jailbreak y miles de cosas... Y lo que dices de mover haciendo zoom multitactil, es cuestion de software, no dudes que en poco tiempo se implementara ahora que ha salido a la luz...

Ya os he dicho que he probado iPhone tambien, y si instalais y probais por ejemplo el Asphalt 5 en Android no se que tiene que envidiar a los juegos del iPhone... Pensad que iPhone tiene una masa de fans detras y lleva mas tiempo, Android se pondra a su par en aplicaciones y juegos, y sino tiempo al tiempo...

Y vamos, no voy a entrar en mas criticas ni comparaciones, es mas, no voy a volver a escribir en hilos como estos, porque parece que solo hay gente que aparece cuando se habla del iPhone... A ver si os sale de una vez el iPhone 4 y vais a sus foros a hablar maravillas, que parece que os aburris sin noticias de Holanda y teneis que venir al lado oscuro a mirar que se cuece...

Esto es un foro de HTC, subforo Android, subforo Nexus One, asi que ya sabeis que no vais a encontrar mucho mas que usuarios de Nexus... Venir a trollear con improperios no es de ley, si quereis dar una opinion y comparar, hay a lo menos 30 hilos que comparan Nexus e iPhone, no empeceis otro mas al menos y seguid los abiertos...

Saludos...
Responder Con Cita