Ver Mensaje Individual
Viejo 31/08/13, 07:21:45
Array

[xs_avatar]
Zero_maestro Zero_maestro no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

Buenas
Bueno todo comenzo asi
tenia laversion del Perfection Final JB 2.0 pero no podia meterle obelix asi que opte por savie
de un momneto a otro se me uso lag el cel asi que me pase por aqui y vi que habia otra version mas nueva la JB 3.1 deodex asi que la puse y me fue de maravilla =D
Regresando otro dia para dar las gracias vi que habia otra version mas nueva y la ultima la JB 4.0 farewell asi que la instale en mi cel
de pronto el cel se puso lag demoaraba en iniciar mandar un sms con dos minutos jajaja
asi que leyendo el hilo me fiej que decian que el kernel ideal para el Perfection era el Obelix asi que despues de leer este hilo y ver el gran trabajo de su creador me decidi a darle una segunda oportunidad y ...
Woala.. se arreglo todos los problemas de lag del cel , va rapidisimo solo un mensaje de eeror que decia "el servicio de mensajeria de google no puede continuar y bla bla bla lo cual en tres reinicios se arreglo la verdad va muy bien el cel pero solo una cosa:

Yo tenia instalado el Mouns2sd para mandar las aplicaciones a la particion ext2 de la sd pero ahora no me funciona trato de cambiar la configuarcion para que la app data se vaya a la sd reinicio y nada :S
Otra cosa es que entro con el rot explorer a /etc/init.d para activar elZram pero cuando cambio el valor Zram=0 por Zram=1 me dice que se crea el archi .bak el cual no logro encontrar :S y cuando abro de nuevo el archivo 90zrmstart siue el valor zram=0 y eso que le doy guardar y salir en el editor de texto
otra cosa que cuando tengo pulsado sobre el 90zrmstart y le doy abrir con editor de texto me dice que el archivo solo es de lectura

Bueno eso es todo creo
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de: