Yo desde luego nunca entendere el odio a Apple
Que os parecen caros, ok. Que no os gustan, ok. Que son feos, ok. Que no innovan, ok. Lo que vosotros querais, si Apple no va por el mundo obligando a nadie a pagar los disparatados preecios que pide. Si alguien lo paga es su decision, no tiene mas transcendencia. No es una cuestion de opinion o gustos, es puro odio lo que se respira en algunos usuarios de los foros, no digo de este, los foros en general, por algo que no afecta lo mas minimo a la vida de nadie que no lo compre. Muchos me dicen que el iphone 5 es un engaño, sin nada nuevo, caro a rabiar, etc... Y luego se compran un S4 por 700€, que en lo principal y quitando pequeños detalles es lo mismo pero con Android... Y Samsung es la ostia

Que tienen todo el derecho del mundo a preferir el S4 y sus motivos para ello seran buenos, pero de eso a odiar a Apple y no ver que son practicamente lo mismo hay mucho trecho.
Que yo solo he dicho, sin pensar en el odio a apple y que se podria liar, que acustumbrado al servicio de venta apple el de google me esta pareciendo muy malo. Y que cobrar 10 euros por un envio que puede tardar hasta cinco dias desde el envio me parece caro, por muy barato que este el Nexus 4 y teniendo sin duda la mejor relacion calidad precio del mercado, me sigue pareciendo caro. Y puede que apple lleve el envio incluido en su impuesto revolucionario, pero si te compras algo por 118€ lo envian gratis, asi que por lo menos en eso no son tan ladrones como la gente piensa.
Y ya esta, no tiene mas transcendencia. A mi me parece caro el envio del Nexus y a muchos os parece caro todo lo que hace apple. Es cuestion de opiniones. No empecemos ahora como cuando en los 90 los crios mandaban cartas a la hobbyconsolas poniendose a parir entre los de nintendo y sega con argumentos totalmente absurdos...
Vamos a ser un poco maduros y centrarnos en lo importante... Odiar a google por no enviar el tracking