Cita:
Originalmente Escrito por Pavwssat
Y lo malos que salen eh...venga por Dios. Algunos tenéis alergia a Apple.
Te soplan por un S4 cuando sale casi 700€ y ni Dios se queja, un iPhone 5 cuesta lo mismo y todos a acribillarlos. Seamos sensatos, como usuario de Apple, son muy buenos.
|
Claro, es genial tener que conectar el iPhone a iTunes cada vez que quiero pasar una canción y sincronizar casi todo el contenido, es genial tener que tener un cable diferente al de todos los terminales del universo para poder cargarlo o pasar datos, es maravillosa la personalización que tienen los iPhone sí señor.
Tuve iPhone desde el 3G, pasando por el 3GS y el 4. Desde el 4 que me pasé al S3, no tengo pensado volver a tener un iPhone, y ahora le toca el turno al Nexus 4.
Y muy bien eso de quejarse por 10 € de envío de un terminal, claro, como Apple no te lo cobra con los precios que tiene ¿no?.
Luego cada año una novedad más, o Dios mio una pantalla más alargada donde me cogen más iconos, vaya tengo que cambiar de iPhone porque mi iPhone 4 no puede tener SIRI de forma oficial y para esto necesito mínimo un 4S.
Y sí, Apple tiene mucha calidad en sus productos, no te lo voy a negar, pero en lo que he dicho anteriormente no hay ninguna duda.