Cita:
Originalmente Escrito por jramix
Después de un par de días confirmo que a mi tampoco me entra en deep así que sare el salto a 10.2
|
Bastante raro, a mi me va perfecta y si me entra en deep sleep, deshabilita esta apps al menos que las uses : (picasa uploader, cm updater, g+, noticias y tiempo, busqueda de google, y almacenamientos de contenido) yo no las uso, pero tampoco las quito solo deshabilito para cuando sea necesario usarlas. El reproductor apolo tambien se lo saque y le puse este que extrage de la super nexus music.apk, no hay necesidad de meterlo por sistema simplemente instalas la apk y ya,
https://mega.co.nz/#!ZNYgnTzB!cJl2ek...NUFNOS6PVoVlXI. Tambien en opciones del desarrollador le doy en forzar la aceleracion GPU, e inhabilito la superposicion, llevo el nova launcher prime, tampoco llevo nada de maps eso traga mucho ademas que no lo uso, prueba a ver si con eso te entra en deep sleep, en cuanto a rpocesador gobernador y kernel nada de eso e tocado, su funcion es perfecta. Prueba a ver si no te vas a cm10.2 de nuevo.