Ver Mensaje Individual
Viejo 31/08/13, 00:29:12
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por xaxv Ver Mensaje
Yo tengo desgastada la esquina inferiror izquierda del iPad de tanto darle a recargar el correo.

Soy usuario y admirador de Apple de toda la vida. Este es mi primer android, la razon de comprarlo es que dado mi uso del movil no quiero dejarme lo que cuesta un iPhone y mucho menos lo que cuesta un android comparable al iPhone como pueda ser un S4. Para dejarme 600 euros voy por Apple sin dudarlo, pero el Nexus 4 al precio de 350 ya me parecia tentador y ahora a 250 no he podido resistirme.

Pero la cosa no empiza nada bien la verdad. Jamas he tenido estos problemas con Apple en su Store. Ellos te sacan el dinero cuando te van a enviar el producto, y si hubiera algun problema y no pudieran enviarlo te lo reingresan en cuenta y no lo retiran de nuevo hasta que lo tienes en casa. Ah y gastos de envio gratis. Cobrar 10 euracos por este servicio de entrega me parece una verguenza.

Espero que el producto merezca mucho mas la pena que el modo de trabajar de Google. Y repito que lo que me esta reventando no es lo que tardan en el envio, que aun estan en plazo, lo que me indigna es que no respetan los turnos de compras y parecen que enviaran a voleo.

Como podeis suponer por mi comentario sigo sin saber nada

"Cobrar 10 euracos por este servicio de entrega me parece una vergüenza." Hombre con lo que cuesta un iphone o ipad o cualquier producto "manzana" como para que te cobren el envío
Saludos.
Responder Con Cita