Hola, buenas noches.
Primero felicitar a Doggy por su brillante trabajo.
Soy novato en esto y no tengo claro todo el procedimiento. Pero si que me leído todos los posts disponibles para aclarar dudas.
Tengo un Arc, LT15i. Tengo la versión 4.0.4, numero compilación 4.1.B.0.587. Bootloader aun no desbloqueado, pero en la opción me dice yes, creo que se desbloqueo cuando me liberalizaron el móvil. Ya que antes lo tenia en no.
Seguiré el proceso de la siguiente web para desbloquear:
hxxp://unlockbootloader.sonymobile.com
Luego tendré que hacerlo root. He visto este post y entiendo que seria la forma adecuada de realizarlo.
hxxp://www.htcmania.com/showthread.php?t=367681
El proceso de root de ese post, podría ponerle la .587 de arc s (lt18i) en vez de la .587 para lt15i? Así tendría ,como tu dices, el .587 para arc-s y root todo a la vez con recovery ya también.
No tengo claro ciertos pasos de tus instrucciones, exactamente donde dices:
0. Flashea el kernel ICS
SI TIENES UN XPERIA ARC(LT15I)...FLASHEA EL FIRMWARE .587 DE ARC S (LT18I)
*.Flashea el kernel ics...
Que kernel le pongo, y cuando? antes de realizar el proceso de instalacion del firmware .587 para lt18i o despues? O las dos veces, tal como pone. que kernel es el adecuado para tu ROM?
Y según he entendido, teniendo el arc(lt15i) debo ponerle el firmware .587 del arc-s(lt18i) y luego el parche para tu rom del arc (lt15i).
No se, si me queda algo por ahí para realizar. Espero que me ayuden y corrijan si hago algo mal.
Siento el tostón, pero no quiero tener que dejar el móvil inutilizado en un cajon debido a mi ignorancia.
De nuevo agradecer a Doggy su excepcional trabajo, y al resto del foro por sus colaboraciones.
Saludos,
Muchas gracias.