Cita:
Originalmente Escrito por Delamo25
Hola estoy en la compilación .422 Quiero hacer los pasos pero al flasear al 423 no se rallara el mvl? No hay peligro de que se rompa y no se encienda, lo digo porke no tengo recovery ni nada. En teoría hay recovery de Fábrica pero no me funciona.
|
No hay peligro alguno, si algo falla no tienes más que descargar una rom libre del post de @Franky y flashearla con el flashtool.
Cita:
Originalmente Escrito por kayuota
Que buen tuto, bien detallado y todo 
Solo me queda una duda jeje... Según .244 una de sus mejoras es que puedes grabar videos hd y sacar fotos en hd cosa q no se podia antes. Pero antes de poner root me fije y no pude hacer funcionar esta dicha mejora. No es que me importe demasiado es mas no la uso, pero si es q dicen que ahora si se puede, porque es que a mi no me da, soy el unico al que no le funciona?
hay alguien que le sirva bien esta pequeña mejora? jeje
|
No se a que te refieres, creo yo que desde el principio se podía grabar en HD...
Cita:
Originalmente Escrito por XdaDevolupers
Para instalar el recovery hace falta preciso una tarjeta sd???  
|
No hace falta una SD, se hace desde el pc, pero si necesitarás la sd para meter los mods ahí y flashearlos, es más recomendable que tenerlos en la memoria interna porque en muchos casos te entrará en bootloop y tendrás que flashear perdiendolo todo, si los flasheas desde la sd externa nunca tendrás problemas