Ver Mensaje Individual
Viejo 30/04/10, 17:24:36
AxelNight AxelNight no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por davidporter Ver Mensaje
Yo tampoco se para que tiene que llamar otra vez , yo ya le di nombre ,dni, los 2 nº a portar , nº de cuenta ..... Si no me equivoco nos tiene que verificar cuando nos llegarian por mrw para tener preparado la fotocopia de dni y nº de cuenta .

saludos
Cita:
Originalmente Escrito por romanones20 Ver Mensaje
Con comerciales como este no subimos la productividad del país.
Pa hacer 30 llamadas y coger los datos lleva 3 días.
Cita:
Originalmente Escrito por romanones20 Ver Mensaje
Para confirmar qué??? Si ya tiene nuestros datos y le hemos dicho la tarifa que queremos.... Me cagon la puta, que envíe las Desis ya. Mañana ya es 1 de Mayo y salen la 2ª quincena con las operadoras. A qué espera???
Vamos a ver, ya se ha dicho que el no va a tramitar nada hasta que tenga el cupo de gente necesario para garantizar los 75€ por terminal. Segun mis calculos debe tener unas 14. 2 estaban pendientes para hoy pq el precio ha de ser diferente de 75€ al pedir una tarifa inferior.

La segunda llamada es para ratificar los plazos pq el realmente no sabe que lo que le cuenta a un 5 minutos mas tarde esta en el foro por lo que nos tiene que llamar uno a uno para contarlo.

En el peor de los casos que puede pasar? Que la tengamos al mismo tiempo que los demas pero 34€ mas barato? Donde esta el problema?

No os preocupeis y dejad que el hombre haga su trabajo que todo ha de seguir su curso.

Saludos!
Responder Con Cita