Ver Mensaje Individual
Viejo 30/08/13, 22:47:20
Array

[xs_avatar]
Wroclaw Wroclaw no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
Hola con la ayuda de un usuario de xda he conseguido reparar el movil por finnnn su nombre es anaschillin un fenomeno.
Moreta no ivas mal encaminado con lo de las carpetas system y data, lo que ocurria es que a este movil hay que instalarle dos scrip o algo asi, uno para el root pero he aki el problema, este root no es del todo full root pues no da permisos de sobreescritura a la carpeta system, entoces este usuario me paso un par de archivos uno el root y otro el de system, este ultimo es el que yo nunca habia instalado, no tenia conocimiento de el, este archivo que se instala despues de ser root nos permite sobreescribir la carpeta sistem, tb me paso una copia de su dispositivo hecha con titanium backup, ahora ya si podia reinstalar la copia por completo, porque ahora si podia sobreescribir la carpeta system y con esto se ha solucionado el problema en su mayoria.
Digo en su mayoría porque lo de FM transmisor aun no va eso es lo único que de momento no va, ahora estoy reinstalando el Backus completo antes solo reinstale las que me faltaban haber si TB se recupera lo del transmisor de FM.

Última edición por Wroclaw Día 30/08/13 a las 22:52:03.
Responder Con Cita