Ver Mensaje Individual
Viejo 30/08/13, 22:43:08
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008

Cita: Originalmente Escrito por Gtsito Ver Mensaje
A diferencia que lo del poriespan o traje de rugbi son exageraciones, lo de la funda no es una exajeracion. Si tu lo ves asi, fin de la "discusión".
PD: Las gafas traen su funda para cuando te las quites las guardes y no se rompan o manchen de mierda. Si tan descabellado te parece pon una queja a cada fabricante de telefono, diciendoles que nos den telefonos walki talkis como los del ejercito y a prueba de bombas. Todo lo que sea cristal, ya sea una tele, monitor, tablet, smartphone corre riesgo de romperse en una caida. Y un telefono que no esta sujeto (como podria ser una tele) a una base fija, si no que lo estamos manipulando constantenente en el aire, ya sabemos lo que nos puede pasar. Y no siempre es que se nos caiga a nostros, sin darte cuenta te lo puede tirar al suelo de la mesa un niño que tengas en casa por ejemplo y para eso la funda te lo proteje.
Repito que hayá cada cual y no digo que tenerlo sin funda sea un error porque yo prefiera tenerlo con funda, cada persona tiene sus razones y circustancias. Tampoco hay que usar exajeraciones ni irse a los extremos. Entonces no me pongo el cinturon del coche ya que hay que ser un manazas para tener un accidente, porque "yo conduzco muy bien" y lo normal es que un coche no se choque contra nada... Pues vale vete sin el, yo se los peligros que hay en la carretera aunque sea Fernando Alonso prefiero ponermelo por si acaso.
Para mí una funda es una exageración.
Un saludo
Responder Con Cita