Cita: Originalmente Escrito por
jojiba44
Ayayaya, yo ya estoy buscando funditas... la quiero elegante y finita (prevenir mas rayaduras que golpes), en este post hay varios foreros que han encontrado alguna que esta bastante bien
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=105247
¿¿ya sabeis cual quereis vosotros??

A mí las de estilo goma... no me gustan nada!

las veo para gente con más edad que yo (claro que tengo 20 años,

, si la llevase mi padre, igual...). Además hacen el terminal mucho más gordo y tosco, a la par que horriblemente feo. Cada vez que veía un iPhone así cuando yo tenía el mío, sobre todo los 3G.... para que quieres un teléfono bonito si luego le pones una goma horrible!!!
Pero bueno, para gustos colores
A mí me gustan las tipo calcetín, que sea el calcetín bonito, y ya sacar yo el teléfono y usarlo sin nada que lo
afee ni moleste (y mi iPhone EDGE siempre estuvo impoluto con este sistema..). Aunque no calcetín cutrón telita fina. Yo tenía para el EDGE uno que por dentro era una textura (no recuerdo cuál exactamente) como de tela pero antideslizante, y la verdad el iPhone por si solo es difícil que caiga de ella, incluso boca abajo, pero si empujas con el dedo desde abajo lo sacas sin ninguna dificultad; la verdad funciona de maravilla eso,

. Por fuera también era una textura extraña... a ver si la encuentro por internet... (es que fue un regalo y no sé dónde se compró ni los materiales exactamente)
Espero que le sirva a la Desi :P