Ver Mensaje Individual
Viejo 30/04/10, 16:04:49
joeivan_neo joeivan_neo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC HD
Versión de ROM: eXtra_oFiciaL NFL Blackstone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola a todos de nuevo:

les comento mi experiencia en estos ultimos días con esta ROM.

Bueno les comento que segui el tutorial de oskitar, para poner la ROM, estaba muy feliz, de verda feliz, trasteando y trasteando, hasta que ya casi habia quedado como me gustaba, se pasmo, se congelo y ya no respondía, en ete momento supuse que era porque no habia instalado la ROM dos veces como lo mencionan en uno de los post, bueno pues la HD no reacionaba ni con soft resets, (iniciaba normal pero se quedaba sin hacer nada hasta que se apagaba, y pues no me quedo de otra mas que hacer un hard reset).

Despues de hacer el hard reset pues decidí volver a instalar la ROm para quitar errores, y pues seguia feliz, muy feliz y otra vez trasteando y trasteando, y logre dejar la la HD como queria y ya trabajando con ella me conecte a internet para acabar de leer el post y confirmar los eerores que la demas jente tiene y corregirlos y se me congeló otra vez y prosegui con el soft reset y no paso nada, iniciaba como normal pero se congelaba y pues otra vez tuve que hacer otro Hard Reset ( el segundo en 2 dias).

y bueno ayer fue el peor una vez mas instale todos los programas de nuevo, ya estaba feliz y me llego un mensaje de texto, lo estaba revisando y hooooooo sorpresa se volvio a congelar entonces pues otra vez hice un soft reset, pero a diferencia de las otrs veces que se quedaba sin bootear, esta ves solita realizó un hard reset como si hubiera intslado otra vez la ROM y hoy me tiene aqui contandoles mi historia y pedirles AUXILIO AUXILIO AUXILIO AUXILIO, porque ya no se que hacer tuve que instalar la ROM que esta en la paguna oficial de HTC y hasta horita tengo los programas instalados que meti en la ROM y hasta ahorita no he tenido problemas. ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR PORQUE ME ENCANTO EST ROM?????????????????????.

Los programas que instale furon los siguientes:

-Advanced_Configuration_Tool_v3.3.cab
-Co0kie.HomeTab_v1.6.1.cab
-FdcSoft TaskMgr wm2005_3.1.cab
-fexploreext.CAB
-NoData.cab
-Skyfire-PPC.CAB
-Touch_InCall_Screen_Tweak v1.2.0.CAB
-HTC_sense_Fix_Clock.cab

-fuente HD.cab
-galarm_2[1].5.cab
-gwatch_0[1].6.4.cab
-iconos para barra superior ((1)sdkcerts.cab, (2)darklord.cab, (3)darklord.cab).
-Teclado iMMc 1[1].21_wvga.cab
-VsNotepad.2.v2.6.CAB
-PPC - Adobe Acrobat Reader 2.0 for PocketPC.exe
-NETCFSetupv35.msi
-GPS Destinator 7.

Espero me puedan ayudar porque de verdad me facino esta ROM y quiero tenerla.........

Gracias a todos de antemano.

Saludos.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola de nuevo porque no me contesta Nadie???

Última edición por joeivan_neo Día 02/05/10 a las 18:58:04
Responder Con Cita