Tema: [ VENTA CERRADA ] Vendo Portátil msi gt70 1056es
Ver Mensaje Individual
Viejo 30/08/13, 20:46:06
Array

[xs_avatar]
sindy22 sindy22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por cechu Ver Mensaje
Pues realmente me interesa pero hasta que no vea una foto con tu nombre al lado de lo que vendes ni me lo pienso, y más viendo que no eres capaz de hacerlo. Deja de poner cosas que no e pedido e intentar hacer que se me olvide que te e pedido una foto de los artículos y tu nombre del foro y para rizar el rizo que ponga HTCmania que si no me equivoco son normas del foro compra venta. Y para ser aún más quisquilloso la foto del juego cogida de Internet es ilegal ya que sólo se pueden subir fotos originales.
Si no tienes mensajes ni votos lo mínimo creo que es cumplir las normas y no lo hago por joder ya que busco un portátil o pc y te lo puede confirmar medio foro de compra venta.

Pues si que eres quisquilloso como dices eh....la foto la puse por poner algo para que se viera más vistoso, obviamente no tengo el juego físico ya que la clave me la regalaron con la compra del portátil los de la tienda. Y como hablas de las normas en ellas dice: Se ha de incluir obligatoriamente fotografías del producto a vender, salvo en casos puntuales donde sea imposible.
Quieres fotos que demuestre que tengo el portátil y lo entiendo pero como te dije está en correo. A ver si te sirven estas fotos que ha hecho mi madre por mi ya que estoy de vacaciones, que tenga que estar pidiendole estas cosas con lo bien que estaba viendo salvame.... (ahora que veo las fotos que ha hecho podía haberle dicho que escribiera en la primera imagen con el dedo que se ve hasta el polvo hehe) Pero bueno espero que todo quede bien a partir de ahora.

Las características se aprecian si le das a la imagen con el segundario y le das a ver imagen, luego ctrl + rueda del ratón. Espero que te hayan servido. Parecia que lo hacías por joder pero bueno no pasa nada, todo arreglado ;)

Última edición por sindy22 Día 30/08/13 a las 20:51:45.