Cita:
Originalmente Escrito por helis
Acabo de terminar de correr. Imposible utilizar el runkeeper, me fija el gps pero cuando le doy a empezar se pierde la señal. He utilizado el sport tracker y...  . Soy mejor que los etíopes y Usain Bolt...
|
Acabo de venir de correr y tengo que decir que el runkeeper funciona de maravilla. Iba al lado de mi cuñado corriendo que estaba usando un garmin forerunner 405 con gps y daba los datos cuadrados a los de mi móvil cada kilómetro... Para fijar los satélites tenéis que entrar en la aplicación locationEM que está en ajustes. Olvidaos de utilizar el YGPS. Después, como bien ha indicado un compi anteriormente, le damos a la primera pestaña donde pone GPS. Cuando entramos aparece el primer botón que pone GPS OFF. Pues le damos y se pondrá en ON. En unos segundos y al aire libre nos fijará la posición. A continuación entramos en el navegador, programa de entrenamiento... que queramos.
Previamente a todo esto, debemos preparar el gps con dos pasos.
1. En ajustes/acceso a tu ubicación, entramos en "satélites gps". En configurar epo descargamos el archivo y seleccionamos descargar automáticamente. Salimos y marcamos asistencia gps epo y a-gps. Entramos en configuración a-gps y en red utilizada, si tenemos una compañía low cost, dedemos seleccionar local+itinerancia.
2. Descargamos de Google Play la aplicación "faster gps" para modificar el gps.conf que lo tenemos de china por defecto. Reiniciamos y ya está.