Ver Mensaje Individual
Viejo 30/08/13, 19:38:54
Array

[xs_avatar]
MASSELING00 MASSELING00 no está en línea
Beta retirado

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Sensei Zaldi00 Ver Mensaje
Sí quitamos al s4 le quitamos cosas como el control ese con la vista (inútil totalmente) y un par de sensores, el resto de cosas que trae el touchwizz lo hago yo con el n4,con apps mejores que las de Samsung, con menos consumo de recursos, más rápido y fluido y además le pongo un tema estilo touchwizz y todo por la mitad de precio. Lo único que echo de menos en el n4 es un sensor de temperatura exterior como el del s4 para poder tener un widget que me dé la temperatura exacta en todo momento, eso sí que es un gran avance.
Edito:de hecho apuesto a que muchos de vosotros amantes de touchwiz deshabilitais el reproductor de música para usar poweramp, el de video para mxplayer, el shealth para edmondo, el svoice solo lo usáis para vacilar, el alshare y el galaxy beam ni lo habéis probado, el launcher lo cambiáis, y un montón de cosas más.
zaldi00 ami de la capa touchwiz me gusta el laungher que es a lo que merefiero todo lo demas sobra tienes raZON! pero mi launcher precioso no me lo quite nadie, es inutil todo lo que citas porque no lo usAMOS pero bueno el aspecto que es a lo que siempre me refiero para mi es preciosooo! un saludo compi me alegra leerte deespues de tanto tiempo

y nose por que la gente sigue con lo mismo a unos les mola X y a otros Y y otros Z pero es que para gustos colores ni vuestra punto de vista es el bueno ni el mio sera el bueno pero sk es como si nos ponems hablar de kernels o de roms cual es lamejor pa unos una y para otros otra, yo siempre que metia AOSP cualquier version CM AOKP PA lo que sea siempre le metia el launcher touchwiz por que me encanta ni nova ni apex ni pepito grillo! un saludo paz compais

Última edición por MASSELING00 Día 30/08/13 a las 19:43:00.
Responder Con Cita