Tema: [ CONSULTA ] S4 en amazon por 385 euros
Ver Mensaje Individual
Viejo 30/08/13, 19:35:30
Array

[xs_avatar]
zafo zafo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Itz18 Ver Mensaje
Me alegro! Yo no puedo ponerla hasta el lunes porque tengo que esperar tres días como habéis puesto la reclamación? Contando toda la pelicula?
Pero tres días en qué? A ti te llego el falso paquete no? Si así es, yo creo que ya la puedes poner por no haber sido lo que habías comprado, aunque tampoco lo se seguro.

Aquí os dejo lo que yo he puesto:

"Ante todo quiero dejar claro que lo que solicito es la devolución de mi dinero.
El primer motivo, es que ha finalizado el plazo de entrega y todavía no he recibido el producto.
No obstante, además de ello, puesto que he estado en contacto con otros compradores, sé que el producto en si no existe, el vendedor envía un paquete vacío de contenido, sólo envía una funda y algún cable pero ni rastro del producto. Con lo cual sé y sabemos que es una estafa.
El número de seguimiento que me dio el vendedor, funciona desde esta misma mañana. Ahora mismo, según la página de DPD, el producto sigue en Italia. Aún así, si el producto acaba llegando a la puerta de mi casa, lo rechazaré por el motivo que ya he mencionado.
Espero que se solucione con la mayor celeridad posible, puesto que esta compra ya ha causado suficientes daños.
Gracias por su atención."

Pero sinceramente, no les ha dado ni tiempo a leerlo. He recibido el correo de confirmación de haber hecho la reclamación, y la resolución en el mismo minuto. Yo creo que ya se tienen la historia más que conocida.
Responder Con Cita