Ver Mensaje Individual
Viejo 30/08/13, 19:30:03
Array

[xs_avatar]
ApoloCuarto ApoloCuarto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Realme 8 Pro y Realme 7 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por angelc Ver Mensaje
Hola.
Tengo realizada la reserva de varios terminales pero es posible que uno de ellos finalmente no lo compre. Cómo acaban de confirmarme que NO se devuelve el pre-sale, estáis alguno interesado en este terminal? Si así lo fuera, puedo continuar con el proceso de compra y luego quien fuera, me lo paga y todos tan contentos. Por cierto, soy de Madrid, lo digo porque mejor que sea de Madrid el posible interesado. Mejor me contestáis en un privado si interesase a alguien.
Espero que esto que trato de hacer no infrinja ninguna norma del foro, trato de no perder los 20 euros que he pagado para reservar un terminal que por determinada circunstancia posiblemente no coja.
Gracias de cualquier manera.
Dav esto es un fallo garrafal, tendrias que haber puesto en la venta del movil esto, que el que se eche para atras pierde el pre-sale en letras grande y en rojo. Me parece mal por la tienda en cima el compañero es de Madrid no se como pillara la tienda pero cuando tiene varios terminales y es comprensible que uno se le ha echado para atras....Le da sus 20 pavos en situ le quitas un terminal y todos contento. Y no que le obligue que se lo gaste en la tienda si o si.
Angelc espero que tengas suerte y alguien de Madrid ya sabe a lo mejor se puede beneficiar segun este en lista no tener que estar pendiente del hilo y de cuando viene el movil....cuando este Angelc se pone en contacto y trato finiquitado.

Última edición por ApoloCuarto Día 30/08/13 a las 19:35:03.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ApoloCuarto su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]