hola buenas llevo poco registrado pero tal vez soy el que mas visita la pagina me parece, bueno algrano , esta rom es la perfectas, el propietario a que se la puse me dijo que era la maquina, aun que hay ciertos bugs, el primer bug se produce cuando bajamos el brillo a cierto nivel y bloqueaas la pantalla se queda en negro, la frecuencia del procesador yo la coloque en 245 y maximo 745 debido a que el aorra de energia es minusculo, prefiero rapidez estabilidad antes de bateria y lentitud, por lo demas va perfecto la misma rom ya viene con adrelanie para subir o bajar a demas de la opcion de trabajar a 16bits, lleva ya tres semanas con el movil va perfecto, en referencia a la particion, yo lo que hice bueno como ultimamente hacia con el tool wizard parcionar la sd, pero de aqui hace poco con recovery, 5.06. el recovery te hace solo la particion con lo cual, no tienes que rayarte con el calculo de bits el mismo recovery te va indicando ( lo se tarda un huevo pero lo hace), ademas que el mismo te advierte de que la particion sera en ext3, que porcierto las ultimas particiones echas (htc, xperia , samsum) van de put.. en ese formato, al hacerlo por recovery es mas facil debido a que lo hace exacto, hblando a nivel de sonido el dueño del movil a cascado el altavos, y dos auriculares ( de los chino´)