Tema: [ CONSULTA ] ¿Comprar Nexus 4 o BQ5?
Ver Mensaje Individual
Viejo 30/08/13, 18:48:15
Array

[xs_avatar]
cesik cesik no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
El almacenamiento en la nube no resuelve nada. Para empezar obliga a gastarse pasta en una buena tarifa plana móvil, y además no puede almacenarse en la nube un juego o la cartografía de un navegador GPS. Por ora parte, no creo que a nadie que no esté forradísimo se le ocurriese ver pelis o escuchar música varias horas al mes por streaming tirando de datos móviles, ¿verdad?

Tampoco sé muy bien que es eso del "usuario medio"... ¿Acaso el hecho de que me guste escuchar música y llevar las discografías completas de mis artistas favoritos en el smartphone me convierte en un "poweruser"?

Por último no sé de dónde te has sacado que el Nexus 4 tiene mejor batería que un bq Aquaris 5. La batería de un Nexus 4 es de 2.100 mAh y la de un Aquaris 5 es de 2.200 mAh, sin contar el hecho de que la CPU de este último es más eficiente energéticamente y consume menos. ¿En serio mantienes que el Nexus 4 tiene mejor batería?

Saludos

P.D.: Entiendo que muchísima gente se decante por el Nexus 4, es un terminal estupendo y si tuviera ranura microSD para mí rozaría la perfección; de hecho estoy pensando regalarle uno a mi suegro

Una buena pasta en una tarifa plana, hay muchos usuarios que no lo hagan? Un smartphone sin tarifa de datos es como un coche sin gasolina... si a esto unes que no coge bien la wifi, imaginate.
De lo del gps ni hablare, se nota que no lo has sufrido.
Discografias completas. Ahi no entro, pero hasta al terminal con mas espacio habra quien lo pete.
La capacidad de la bateria: una cosa es lo que pone y otra lo que realmente dura, eso creo que todos lo tenemos claro.

Siento si te han molestado mis comentarios pero creo que hay cosas que caen por su propio peso.
Responder Con Cita