Ver Mensaje Individual
Viejo 30/04/10, 14:04:49
Array

[xs_avatar]
DarkHawk DarkHawk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HD2 Leo
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por inu64 Ver Mensaje
Dark no es por meterme donde no me llaman pero no es normal que la gente pregunte tanto habiendo dos tutoriales geniales donde viene todo explicado y video en youtube donde te dicen que hacer en cada caso , me parece que la gente se esta volviendo demasiado comoda y no se leen nada , quieren que se lo den todo hecho , en mi caso no respondo ningun privado de como funciona tal y que hay que hacer para cambiar lo que sea si ya esta explicado y como veras hace mucho que no contesto si las preguntas ya estan en los manuales. En cuanto a lo de pedir juegos para que subas también me parece genial pero ten en cuenta que el unico que se lo esta currando aqui eres tu y yo te lo agradezco , pero repito que la gente hace el minimo esfuerzo y no aportan , si te das cuenta , absolutamente nada.

Gracias a ti sobre todo , en breve subo el tutorial de mejora de la ultima actualización del emu de psx , que tiene mas miga de lo que parece , de momento ya estoy jugando 100% al metal gear solid , una pasada.
Ya lo se por eso o no contesto o digo que para algo hay 2 tutoriales, ya se que la gente es muy comoda y le gusta poco leer XD, y lo de los juegos.. bueno hay gente que aporta, yo lo que quiero son ideas yo tardo 15 minutos en preparar un juego y 30 minuts en subirlo, no m cuesta nada.

Por cierto ya me comentaras como funciona eso para sacarle chicha al fpsece, bueno mejor dicho ya mirare tu tutorial XDXD

Cita: Originalmente Escrito por harlemjf Ver Mensaje
oye que el vagrant story esta ahi por alguien

la verdad que la gente no se lee nada y lo de los juegos, la cosa estaría mas animada si subimos los juegos que vamos probando y no dejarle todo el "trabajo" a sola persona

por cierto, Koudelka va bien, pero tengo problemas con los controles que no responden bien, en cuanto tenga solución lo subo

Si estaria bien que me dieseis links XD pero la gente pasa, yo se quien ha aportado algo y quien no, aunque sean ideas =) ademas esta puesto en el post =)
Responder Con Cita