Dark no es por meterme donde no me llaman pero no es normal que la gente pregunte tanto habiendo dos tutoriales geniales donde viene todo explicado y video en youtube donde te dicen que hacer en cada caso , me parece que la gente se esta volviendo demasiado comoda y no se leen nada , quieren que se lo den todo hecho , en mi caso no respondo ningun privado de como funciona tal y que hay que hacer para cambiar lo que sea si ya esta explicado y como veras hace mucho que no contesto si las preguntas ya estan en los manuales. En cuanto a lo de pedir juegos para que subas también me parece genial pero ten en cuenta que el unico que se lo esta currando aqui eres tu y yo te lo agradezco , pero repito que la gente hace el minimo esfuerzo y no aportan , si te das cuenta , absolutamente nada.
Gracias a ti sobre todo , en breve subo el tutorial de mejora de la ultima actualización del emu de psx , que tiene mas miga de lo que parece , de momento ya estoy jugando 100% al metal gear solid , una pasada.