Sí, tienes razón, pero no era mi intención decir lo contrario. Por eso decía que hay casos aquí de gente que ha comprado en Getgoods y le ha ido bien y también que en origen el error fue mío. Y pese a lo sucedido no tengo nada en contra de ellos y no he aconsejado no comprarles, eso sí, aconsejo rotundamente seleccionar Paypal como forma de pago si se compra allí, en realidad como en cualquier sitio, pero aquí más especialmente porque les cuesta mucho responder a los mails. Dante_Ender comentaba unos posts atrás que pagó por transferencia y finalmente también pudo recuperar su dinero pero parece que también tuvo que enviar bastantes mails.
P.D.: Nunca he comprado en Amazon.de pero en Amazon.es he comprado bastante y una vez tuve un pequeño problema y el sevicio postventa me dejó impresionado. Ahí por ejemplo no pago con Paypal sino directamente con mi tarjeta y estoy totalmente tranquilo.
EDITO: el error en origen fue mío pero antes de comprarlo otra vez seleccionando paypal les envié un mail explicando lo que había pasado y lo que quería hacer y ellos me dijeron que lo hiciera de la forma en que lo hice.