Cita:
Originalmente Escrito por dav132
Hola compañero, te agradezco las gracias pero no tienes por qué darlas
Respecto a lo de la funda yo no lo sé, pero la gente por aquí ha dicho que sí entra, y de hecho es como una oficial, así que tiene que entrar. Solo que, por lo que han dicho, tienes que apretar porque cuesta que encaje. Insisto, me guío por lo que han dicho los demás.
En cuanto a la funda que te falta, te tendrá que llegar. Si de aquí a dos días no lo ha hecho ponte en contacto con la tienda, aunque si te han enviado los ter terminaes dudo que se les haya olvidado enviarte una funda. Estará de camino.
En cualquier caso, si no te llega ningún problema en que hables con la tienda y ellos te la mandarán sin problema, pues te corresponde. No tendrás ningún problema con ellos, te lo aseguro.
Cualquier cosa me comentas!
|
Vale, ya lo he averiguado. Y mis deducciones son las siguientes: soy retrasado, mucho.
MENSAJE PARA TODOS AQUELLOS QUE CREAN QUE LA FUNDA ES DEMASIADO PEQUEÑA Y NO LES ENCAJA:
Llevo gran parte del día intentando colocar la funda, y no ha habido manera, de hecho ya estaba pensando en comunicárselo a Beewip hasta que...mi padre, viéndome agobiado con la situación, y con una simpleza incluso dolorosa, me ha dicho: "¿Y si hay que quitar la tapa trasera del móvil?" ¿Mi respuesta?

En efecto, quitas la tapa de atrás, y la funda encaja a la perfección.
Os lo comento para ahorraros el tiempo que he perdido yo y la vergüenza que he sentido de ser tan...cortito jajaja.
¡Saludos!^^