Ver Mensaje Individual
Viejo 30/08/13, 17:59:48
Array

[xs_avatar]
DOGGYSTILE DOGGYSTILE no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z/Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por faespa Ver Mensaje
Hola a todos! Veo que esta nueva ROM, por lo que comentan, esta genial!!! Apenas la estoy descargando para probarla (la verdad se me hace agua la boca!). Quisiera que de pronto alguna persona, muy amablemente, subiera fotos del rendimiento de la batería después de que se le instale algunas redes sociales (como por ejemplo tener instalado al mismo tiempo Facebook, Whatsapp, Twitter, Line, etc) ... por qué pido este favor?? porque, sin menos preciar esta ROM ni mucho menos a tooooodas las personas que han colaborado en estos proyectos, apenas se instale la ROM puede tener una fluidez increíble! pero conforme se instalan algunas apps se van viendo los lags e incluso el rendimiento de la batería baja notablemente. Ya se que nuestros Smartphone son un poco 'viejitos' (modelos 2011, tienen poco procesador, RAM, memoria interna, etc) y por ello no se les puede pedir mucho, por eso quisiera saber esos datos. Vuelvo y repito, no lo hago con la intención de menos preciar a nadie, ni mucho menos criticar una ROM que aún ni siquiera yo he probado, es solo curiosidad!!, ya que soy una persona que, como muchos acá, prueba todo lo que va saliendo! y la intención es que día a día, y con las críticas constructivas, se mejore, en este caso, la ROM.

De antemano te felicito Doggy y a todo el grupo que te ha ayudado en la creación de esta fantástica ROM
muy buenas y muchisimas gracias...

si a la rom que sea le metes: FACEBOOK, TWITER, WHATSAPP Y LINE todo a la vez corriendo y sincronizado...sea la rom que sea te quedaras sin RAM, eso te lo aseguro...pero si te dig que dudo que tengas problemas porque aunque tengas cuando instales todo eso entre50/90 megas de ram te va a ir igual de fluido que si tuvieras 130megas de RAM libre...por tiempo que passe no se te va a relentizar el movil, sigue los consejos del post principal y activa swap...si loo haces nuca te faltara ram

pd:dale caña que no te vas a arrepentir