Cita:
Originalmente Escrito por MDII
Hola, sobre lo que se comenta de Getgoods, voy a escribir mi experiencia por si le puede servir a alguien.
Compré el Lumia920 negro por un total de 315€ transporte incluido. Al hacer el pedido me equivoqué (la web no está en inglés, sólo en alemán) y seleccioné "Vorkasen" (pago por transferencia) en lugar de Paypal. Mandé un mail para que anularan el pedido. Lo hicieron e inmediatamente lo volví a comprar esta vez seleccionando correctamente Paypal. Me cobraron la pasta... y esa fué la última noticia que tuve de ellos.
El fallo esta vez fue de Getgoods, creo que el pedido anterior no estaba correctamente dado de baja y el pago por Paypal se referenció a ese antiguo pedido y no al nuevo. Les envié mails explicando dónde podía estar el fallo pero no contestaban. Conforme pasaban los días enviaba más mails preguntando por mi móvil y nada, no contestaban.
Al cabo de 2 semanas me puse en contacto con Paypal y la verdad es que me ha sorprendido mucho lo eficaces que han sido. Antes de ayer recuperé mi dinero. Era la primera vez que tenía un problema de este tipo pero el proceso es sencillo. En el "Centro de resolucioes" se abre una "disputa". Se genera una especie de chat en Paypal para que comprador y vendedor se comuniquen (Paypal se lo comunica al vendedor). Ahí por lo menos Getgoods tuvo la decencia de responder, pero un mensaje estándar sin sentido y que no solucionaba nada. Parece ser que desde que se produce la compra Paypal se queda el saldo, que queda retenido por el vendedor (lógicamente yo ya no lo puedo recuperar) pero al generar la disputa quedó retenido también por mí. Getgoods podía haber liberado el saldo en la disputa y así yo lo habría podido tener antes pero no lo hicieron. Entonces elevé la "disputa" a "reclamación". Ahí ya sí interviene Paypal como árbitro para decidir. Se pone en contacto con el vendedor y le da 10 días para demostrar que han enviado el producto. Como Getgoods no lo podía demostrar podían pasar dos cosas, que agotasen el plazo de 10 días o que al menos, esta vez a instancia de Paypal y de forma más seria, aceptasen que no lo habían enviado y accediesen a liberar el dinero sin esperar a que lo hiciera Paypal a los 10 días. Entonces Getgoods ya finalmente reconoció que no me había enviado el móvil y Paypal ordenó una transferencia de vuelta a mi tarjeta asociada. A los dos días naturales ya tuve el dinero en mi cuenta.
Resumiendo: no digo que no compréis en Getgoods porque hay foreros a los que sí les ha ido bien, eso sí NI SE OS OCURRA SELECCIONAR UNA FORMA DE PAGO DISTINTA DE PAYPAL. Porque tener un problema con esta gente y que no te contesten a ningún mail sin tener detrás a Paypal debe de ser muy chungo. Y eso que los mails se los enviaba en inglés y traducidos con Google al alemán.
Así que me han echo retrasarme algo más de 3 semanas entre unas cosas y otras. Ahora supongo que me lo compraré en Amazon lo que pasa es que había visto el blanco de oferta a 315 y justo cuando recuperé el dinero desapareció la oferta  . Realmente el que más me gusta es el negro pero en Amazon no baja de 360 y en PCComponentes no aparece disponible. Otra posibilidad es Amazon.de pero ya me dan un poco de yuyu los alemanes... 
|
Yo soy de los que lo compré en Getgoods y 0 problemas.
Hay que saber lo que se hace antes de hacerlo y si no se entiende el idioma, pedir ayuda que no pasa nada. Yo la única razón por la que compré en Getgoods y no en Amazon.de era Paypal. Tu exposición sobre Paypal ha sido perfecta, pero que una mala experiencia (en parte por error tuyo) no empañe el buen hacer de una tienda. Conmigo fueron excelsos y tardaron cuatro días, con fin de semana en medio
Un saludo