Hola muy buenas soy nuevo en el foro. Tengo un par de problemas que no tengo ni idea de como solucionarlos. Hace 4 dias instale cyanogen 10 en mi telefono y se me fundio la bateria en 8 horas. Decidi quitarlo y vi esta y he leido mucho sobre la room y tal. Bueno al fnal me he decidido a ponerla y tambien he metido el kernel de LuPus con el que se decia que iba de maravilla. Pues bueno ahora vienen los 2 problemas. La bateria se me ha fundido tambien en nada (con esto me refiero a que se a volado el 70 % de la bateria en 8 horas y sin usarlo ya que estaba en la fabrica y no lo puedo entrar y estaba en el coche). Mirando con con el batery monitor me dice que lo que mas me gasta y con diferencia es sistema android. Y el segudno problema es si alguien sabe activar los modulos wifi que lleva el kernel dentro de si. He leido en el foro de XDA de donde me lo baje ( mi ingles no es muy alli pero algo me entero) que con el terminal pero no tengo ni idea y no tengo wifi. Alguna solucion?? gracias de antemano a todos los desarrolladores.