Ver Mensaje Individual
Viejo 30/08/13, 17:39:07
Array

[xs_avatar]
DOGGYSTILE DOGGYSTILE no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z/Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Sefin Ver Mensaje
Hola muy buenas soy nuevo en el foro. Tengo un par de problemas que no tengo ni idea de como solucionarlos. Hace 4 dias instale cyanogen 10 en mi telefono y se me fundio la bateria en 8 horas. Decidi quitarlo y vi esta y he leido mucho sobre la room y tal. Bueno al fnal me he decidido a ponerla y tambien he metido el kernel de LuPus con el que se decia que iba de maravilla. Pues bueno ahora vienen los 2 problemas. La bateria se me ha fundido tambien en nada (con esto me refiero a que se a volado el 70 % de la bateria en 8 horas y sin usarlo ya que estaba en la fabrica y no lo puedo entrar y estaba en el coche). Mirando con con el batery monitor me dice que lo que mas me gasta y con diferencia es sistema android. Y el segudno problema es si alguien sabe activar los modulos wifi que lleva el kernel dentro de si. He leido en el foro de XDA de donde me lo baje ( mi ingles no es muy alli pero algo me entero) que con el terminal pero no tengo ni idea y no tengo wifi. Alguna solucion?? gracias de antemano a todos los desarrolladores.
CON LO del kernel no te puedo ayudar mucho porque soy boot cerrado pero...si te digo que suena al famoso problema de "antena" de los neo....por que esa duracion de bateria con el movil apagado en esta rom es imposible

pd: has instalado coo pone en las instrucciones de instalacion en color rojo el firmware .587 de neo v aunque tengas un neo a secas