Ver Mensaje Individual
Viejo 30/08/13, 16:43:48
Array

[xs_avatar]
Alphaville1 Alphaville1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Note II
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Gtsito Ver Mensaje
A mi tambien me gustaria llevarlo sin proteccion, es mas bonito y mas manejable, y mola la sensacion de cojerlo y ver lo finito que es. Pero el suceso inprevisto nos acaece a todos, y seguramente en una caida de las malas la funda protectora salva la vida de nuestro cacharro. Ya se me a caido al suelo una vez y si no llega a tener la funda... tal vez no tendria ahora el telefono. Tampoco es cuestion de rayarse y querer tenerlo impecable ni perfecto, pero a veces es necesario y mas vale tener un telefono mas feo por la funda pero que me de utilidad alargada que tener un telefono muy bonito, mañana se me caiga y se me rompa la pantalla o boton o lo que sea.
Si fuera multimillonario no me preocuparia, pero me tiene que durar bastante a mi este...
Eso es como el que le gusta tener su coche limpio y todas las semanas le pega un manguerazo, y el que le da mas igual y lo lava una vez al mes. Los dos disfrutan el coche a su manera (siempre que no haya obsesion por algo, los extremos no son buenos).
Menuda chapa...

Saludos
Totalmente de acuerdo, pero es que luce tanto desnudo,. Lo tengo aquí al lado, con la pantalla como los chorros del oro y el marco resplandeciente y cuando está así añadido a la finura y su ergonomía se me hace muy dificil volver al preservativo. Jejejej, pero entiendo totalmente tu postura.
Responder Con Cita