Ver Mensaje Individual
Viejo 30/08/13, 16:00:35
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008

Cita: Originalmente Escrito por Gtsito Ver Mensaje
A mi tambien me gustaria llevarlo sin proteccion, es mas bonito y mas manejable, y mola la sensacion de cojerlo y ver lo finito que es. Pero el suceso inprevisto nos acaece a todos, y seguramente en una caida de las malas la funda protectora salva la vida de nuestro cacharro. Ya se me a caido al suelo una vez y si no llega a tener la funda... tal vez no tendria ahora el telefono. Tampoco es cuestion de rayarse y querer tenerlo impecable ni perfecto, pero a veces es necesario y mas vale tener un telefono mas feo por la funda pero que me de utilidad alargada que tener un telefono muy bonito, mañana se me caiga y se me rompa la pantalla o boton o lo que sea.
Si fuera multimillonario no me preocuparia, pero me tiene que durar bastante a mi este...
Eso es como el que le gusta tener su coche limpio y todas las semanas le pega un manguerazo, y el que le da mas igual y lo lava una vez al mes. Los dos disfrutan el coche a su manera (siempre que no haya obsesion por algo, los extremos no son buenos).
Menuda chapa...

Saludos
Eso ya es algo personal y de lo cuidadoso o "manazas" de cada cual. Yo lo llevo sin nada y lo tengo impoluto. Por supuesto nunca se me ha caído y si se cae pues nada, abogaré a la suerte
Supongo que el coche lo llevarás rodeado de porexpan...
Un saludo
Responder Con Cita