Ver Mensaje Individual
Viejo 30/08/13, 15:16:45
Aguslage Aguslage no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (10)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SII, Note1, Note2, AscendMate6, Note4, XiaomiMax3
Versión de ROM: KDNMJAC V22
Versión de Radio: FM siempre...
Tu operador: Simyo
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por billruin Ver Mensaje
a mi cuando llega al 25% de bateria... la pantalla empieza hacer interferencias y se reinicia. Me dijeron por aqui que era la bateria asi que compré una nueva.... pero hace exactamente lo mismo.

sera la rom? será casualidad que la bateria nueva este rota? el telefono es raro ya el 75% restante de bateria va bien.....

me han hablado muy bien de las baterias mugen...lo mismo compro una y pruebo.
me han hablado que android tiene un log de bateria pero no se como se resetea....alomejor cuando llega al 25% significa que esta realmente al 10 o 5 %.....

la verdad es que me tiene mosqueado el tema...tengo el movil a todo riesgo y si tiro de el me quedare sin movil 15 dias minimo.

tambien no se si probar una rom oficial original ( de movistar que tengo) y probar la bateria a ver i hace lo mismo.

alguna idea posible?

saludos a todos.
De la rom no es. Eso descartado porque la llevan o han llevado cientos de personas y no han reportado ese mismo fallo. Puede ser la batería o bien algo del teléfono. Yo te recomiendo calibración manual y borrar el log.
Haces esto: cargas a tope. Desenchufar el cable y apagar el teléfono. Poner a cargar apagado hasta el 100%. Quitar cable. Encender. Repetir todos los pasos anteriores. Una vez que lo tengas al 100% ejecutar el programa gratuito desde el play store battery calibration (esto borra el log).
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Aguslage su comentario: