Ver Mensaje Individual
Viejo 30/04/10, 12:27:40
Array

[xs_avatar]
bovirtual bovirtual no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 5

Cita: Originalmente Escrito por Mumps Ver Mensaje
Todos los que decis que va muy rapido, deberiais probar la ZXDonut (ya se que es 1.6 y no es comparable), pero esque es muchisimo mas rapida que esta
+1. ZX Donut es mas rapida q esta, incluso las vueltas a la home con la de Cyano a veces se me ralentiza un poco (un par de segundos, no mas), cosa q con la ZX no pasa.

De todas formas esta rom acaba de empezar, seguro q en un par de semanas se ha optimizado y funcionara todavia mejor. Y aun asi, creo q por mucho q mejoren Eclair, no creo q llegue a funcionar mas rapida q Donut en nuestras Magic y Dream. Esta claro q el hardware llega muy justito. De hecho el mismo Cyano ha comentado q el launcher de nexus y los lw son demasiado para estos telefonos.

Pero vamos, q de momento esta rom es completisima. Funciona muy rapido, y no he tenido ningun FC relacionado con el nucleo del sistema. Ha sido un gran avance en Eclair, sin duda

Edito: Pues me toca rectificar... Acabo de instalar el launcher de Anderweb.... y la rom parece otra!!! El escritorio simplemente vuela, exactamente igual q en ZX Donut, y los retornos a la home son instantaneos. Anderweb, es increible lo bien q funciona tu launcher, y lo q mejoran las roms con el instalado, de verdad. Yo creo q Cyano deberia considerar el cambiar el launcher q trae por defecto por este de Anderweb, la diferencia es abismal

Última edición por bovirtual Día 30/04/10 a las 12:46:24.
Responder Con Cita