Ver Mensaje Individual
Viejo 30/08/13, 14:26:56
Array

[xs_avatar]
htcmaniajose htcmaniajose no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II y S5
Tu operador: Jazztel
Nuevo copia y pega

Iniciado por Josehg
Hola a todos,

Status Bar transparente en pantalla de bloqueo.

Diréis que ya estaba, pero resulta que hasta ahora, te salía el fondo de la pantalla de inicio, no el de bloqueo, y según la imagen que tengas se verá un poco raro, antes se veía así:

Archivo adjunto 6708

Con el fondo azul que tengo en la pantalla de inicio del teléfono, y ahora quedará así.

Archivo adjunto 6709

Y un par de cosillas arregladas:

Bloqueo AOSP

Antes tenía un pequeño problema que en modo horizontal y con el efecto ondulante activado (efecto agua, ripple o como queráis llamarlo), si se bloqueaba el teléfono, este se quedaba congelado y había que reiniciarlo, pues ya solucionado el problema. Ya el que quiera, puede ver la alarma en la pantalla de bloqueo, que yo es lo que hecho de menos en el bloqueo Jelly Bean. Para activarlo o desactivarlo, lo podemos hacer desde ajustes de pantalla de bloqueo. En la imagen anterior podéis ver como queda, y una imagen de Ajustes:

Archivo adjunto 6710

CRT OFF

Pues también arreglado el problema que tenía cuando apagabas la pantalla desde la pantalla de bloqueo, que se encendía de nuevo.

He añadido también en ajustes de pantalla la opción de activarlo o desactivarlo:

Archivo adjunto 6711

Hola de nuevo

Me autocito para no tener que escribir todo, je, je.

Pues al mod anterior, le he añadido:
LINTERNA EN PANTALLA DE BLOQUEO

El mod ya existía pero de forma separada, de esta forma tendremos todo junto, para el que quiera todo. Y para el que quiera unas cosas si y otras no, en ajustes tenemos la opción de activar o desactivar lo que queramos:

Corregido un pequeño fallo en la Status Bar transparente en pantalla de bloqueo, que no permitía los fondos animados en el bloqueo (aunque pocos lo usamos creo), ahora ya funciona bien.

Instalación, como siempre desde recovery (en un principio no es necesario ningún wipe, como mucho dalvik y cache quien quiera).

Link de descarga:

https://dl.dropboxusercontent.com/u/...RT_AOSP_V7.zip

Un saludo y a disfrutar.
Responder Con Cita
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a htcmaniajose su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]